Gestión

23.Oct.2010 / 11:06 am / Haga un comentario

Unas treinta canastillas full equipadas con pañales de tela y desechable, ropa de recién nacido 100% algodón, biberones y otros artículos necesarios para los bebés; entregó la presidenta de la Fundación para la Protección Social y la salud (Fundaprosalud), Lourdes Fernández de Toledo, a todas las parturientas que realizaron el curso de prenatal que dicta la Casa de Parto de Macuto.

 

La treintena de parturientas realizaron completamente su curso de prenatal que incluye talleres sobre conciencia corporal, higiene postural, relajación, visualización y gimnasia prenatal. La lcda Lourdes Fernández felicitó a las madres y manifestó deseos de salud para los recién nacidos.

 

Testimonios

Por su parte, Sandra Gauzid, una de las beneficiarias de la canastilla, indicó que “las terapias son muy buenas, en mi primer parto yo estaba inexperta, ahora se pujar, cómo respirar para relajarme tanto yo como el bebé”.

 

Otra de las embarazadas dijo que cuando llegó al centro lo hizo con mucha depresión y la terapia me ha ayudado”. Para otra de las beneficiarias “el trato aquí ha sido maravilloso, duré más de doce horas en trabajo de parto, mi hija pesó 4 kilos, fue agotador, pero todo lo que prendí aquí me ayudó”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.