Gestión

21.Oct.2010 / 10:55 am / Haga un comentario

Con la plenaria del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de Caraballeda culminaron este jueves las Asambleas Diagnósticas Parroquiales de Presupuesto Participativo Municipal 2011, efectuadas por la Alcaldía del Municipio Vargas para recopilar y analizar la información suministrada por los consejos comunales de manera de establecer las prioridades de cada parroquia.

 

Leonor Esteves, directora general de Atención y Participación Ciudadana de la Alcaldía de Vargas, señaló que en esta mesa de trabajo participaron voceros de 18 de los 23 consejos comunales hacen vida en Caraballeda.

 

– Más que casos puntuales, decidieron abordar problemáticas comunes por lo que las principales propuestas que serán sometidos al análisis del gobierno municipal son: Un proyecto integral deportivo cultural, a ser desarrollado en un terreno adquirido por la mancomunidad cultural de Caraballeda; aguas servidas, colectores de agua de lluvia, y la sustitución de estaciones de bombeo de agua, temas que serán trabajados a profundidad con Hidrocapital.

 

Este año, las Asambleas de Presupuesto Participativo Municipal fueron coordinadas con los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista, instancias que han venido trabajando desde principios de año con los consejos comunales en mesas de trabajo por áreas como: Infraestructura y Servicios; Desarrollo Social y Productivo; Seguridad, Protección y Organización Comunitaria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.