Gestión

21.Oct.2010 / 03:50 pm / Haga un comentario

La nueva metodología de trabajo basado en el modelo de país que se busca construir es el fundamento de los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista; así lo expresó la Lcda. Lourdes Fernández de Toledo, en la población Osma de la parroquia Caruao, durante su programa de radio y TV, y en la que se anunció la primera reunión de conformación del CPCMS de la parroquia costeña.

 Refirió la presidenta de Fundaprosalud que los CPCMS son un espacio de gestión de la Alcaldía para fortalecer la construcción de las comunas. “No es un ente aparte, es el trabajo mancomunado entre el gobierno local y los Consejos Comunales”.

Recalcó que no es fuera de las instituciones ni en contra de ellas, sino trabajando de la mano; es por ello que los directores de la Alcaldía están trabajando en las calles y no desde una oficina; para entender y atender la problemática y realidad de las comunidades. “Las comunas no se declaran ni se decretan, se construyen”, enfatizó Lourdes Fernández de Toledo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.