Gestión

21.Oct.2010 / 03:36 pm / Haga un comentario

Con el propósito de inspeccionar el expendio de bebidas alcohólicas, la Dirección General de Administración Tributaria de la Alcaldía de Vargas realiza operativos de supervisión y control en diferentes parroquia del municipio.

Rosana Rosero, Directora de            Fiscalización del mencionado despacho indicó que como resultado de las ultimas inspecciones se aplicaron multas a tres negocios, “al   Abasto Pedriguez, ubicado en la parroquia Macuto, se multó por explotar una actividad económica no autorizada, además que se instó a sus propietarios a actualizar el valor del inmueble”.

De igual forma, fueron sancionados con multas los comercios Bodegón y Charcutería Puerto Mal Abrigo, en la parroquia Caraballeda y el Automarcado Rey de Playa Verde, en la parroquia Urimare.

También se ratificó una medida de cierre al establecimiento Inversiones RA2010 C.A ubicado en el Centro Comercial Ciudad Jardín, en Catia La Mar.

Destacó Rosero que estos operativos se continuarán realizando en el municipio para controlar el expendio indiscriminado de bebidas alcohólicas que hay en la región.

Por otra parte, la funcionaria municipal instó a los contribuyentes a cumplir con sus deberes formales y materiales cancelando sus impuestos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.