Gestión

13.Oct.2010 / 01:30 pm / Haga un comentario

Asumiendo su compromiso con las comunidades, el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, juramentó este miércoles el equipo que integra la contraloría social de la obra que ejecutará el ente municipal en el callejón Alfarería del sector Week-end de la parroquia Urimare.

El primer mandatario municipal instó a los miembros de la contraloría social a que supervisen de manera objetiva la ejecución de esta obra y comuniquen cualquier irregularidad  a la ingeniera inspector de la Alcaldía Yvahina Jordan y a la empresa responsable de la misma. “Esto expresa la articulación gobierno – pueblo; cada quine cumpliendo con sus funciones”, apuntó el burgomaestre.

También explicó el alcalde que la obra se trata de la construcción de la red de aguas servidas, con tuberías PVC de 8 y la construcción de 20 puntos de empotramiento del callejón. “Estos trabajos tienen una inversión de 250.000,00 bolívares fuertes y el tiempo de ejecución es de aproximadamente tres meses”, acotó.

Solución para los vecinos

“Esta obra soluciona los problemas que tiene la comunidad desde hace muchos años. Ya la Sanidad había señalado que éste era un foco de infección”, dijo  Jesús Navarro, habitante del sector.

“La red de agua servidas está colapsada y constantemente se rebosa en las casas que están ubicadas en la parte de abajo”, destacó Nora Peñate, quien además agregó que estos trabajos benefician directamente a 16 familias del callejón y a centenares que habitan en el sector.

El equipo de la contraloría social quedó compuesto por: Jesús Navarro, Nora Peñate, Antonio Correa, Olivia Antón, Rosa Noria, Isabel Ríos, José Morales, Severo Marcano, Freity Silva, Mari de Laya y Yudhi Castillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.