Gestión

12.Oct.2010 / 01:16 pm / Haga un comentario

Efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Vargas lograron la retención  de un  trío de sujetos que se presume causaron un accidente en la entrada a playa Los Cocos, en el incidente no hubo victimas que lamentar ni heridos de gravedad.

 

La información la difundió el Jefe de Operaciones del ente policial com. Luis Prado, quien señaló que una camioneta color Blanca marca Dodge Ram Havy Duty 250, impacto contra una unidad de transporte público marca Mercedes Benz sin pasajero.

 

Según versiones de testigos en el lugar la camioneta que causo el accidente viro 180º de manera brusca ocasionando que el conductor de la camioneta Dodge perdiera el control e impactara contra el autobús, se conoció que el autobús estaba estacionado y no tenia pasajeros en su interior.

 

este ciudadano fue retenido en la zona de Caraballeda, específicamente en el sector San Julián Parte Alta, luego fue entregado a las autoridades de Tránsito Terrestres.

 

El com. Prado exaltó la labor de los oficiales de la Brigada Motorizada “Una vez mas nuestros motorizados dándole respuesta a las necesidades de  la colectividad, están en la calle velando por la seguridad de todos, los varguenses.”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.