Gestión

11.Oct.2010 / 01:10 pm / Haga un comentario

El Servicio Autónomo de Protección Civil Municipal Vargas activó más de 45 funcionarios que se mantendrán en permanente monitoreo durante el operativo especial del 12 de octubre día de la resistencia indígena.

Así lo informó el director del ente de seguridad mayor Juan Carlos Rodríguez, quien destacó que durante este día festivo trabajarán los Guardianes de la Playa, Bomberos Forestales, y Voluntarios de Protección Civil Municipal.

Asimismo, Rodríguez resaltó que preventivamente mantendrán activo el plan de lluvias, pese a que el pronóstico del tiempo para este 12 de octubre anuncia buen clima durante las primeras horas del día, para todas aquellas personas que deseen disfrutar de las playas del litoral central.

En el mismo orden de ideas, el funcionario envió un mensaje a todos los temporadistas que acudirán a los principales balnearios de la entidad, a que acaten las normas de seguridad establecidas para garantizar un buen disfrute, entre ellas estar vigilantes de sus hijos, no exponerse por tiempo prolongado al sol, acatar las recomendaciones de los guardianes de la playa, y de retorno evitar el exceso de velocidad  al conducir.

Es importante destacar, que Protección Civil Municipal Vargas tiene a la disposición el número telefónico 0212-6149700 para atender cualquier emergencia que se pueda presentar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.