Gestión

11.Oct.2010 / 01:07 pm / Haga un comentario

La Policía Municipal de Vargas apoyando las diferentes disciplinas deportivas practicadas por sus oficiales se encuentra de fiesta por el triunfo obtenido por el Jefe de la brigada ciclística en una competencia regional realizada en la ciudad capital este domingo 10 de octubre.

 

El Director General de la Policía Municipal Com. José Luis Gómez Manzano indicó que el Oficial Supervisor Jonathan Díaz, Jefe de la Brigada Ciclística de esta Policía, se alzo con la medalla de oro en el “Clásico La Rinconada Copa 5to Aniversario de Recorland”.

 

Díaz Obtuvo la presea dorada luego de alcanzar un tiempo de 1:45:12 en dicha justa, en esta oportunidad representando a la Policía Municipal de Vargas, la competencia tuvo lugar en un circuito dispuesto en la Avenida Bolívar de Caracas.

 

En la jornada participaron alrededor de 70 atletas del Distrito Federal, Miranda y Vargas, el recorrido comenzó cerca de las 9:00 de la mañana arrojando un saldo positivo para el representante de la Policía Municipal de Vargas.

 

El Oficial Díaz venia de medirse el día sábado de la semana pasada, en un recorrido urbano en la Lagunita Country Club donde se alzo con el 3er puesto, también representando a la Policía Municipal de Vargas.

 

Señaló el comisario Gómez Manzano, que este oficial es ejemplo de superación y constancia deportiva lleva cerca de 10 años en el cuerpo policial, recientemente se  ha delegado como jefe de la Brigada Ciclistas de la Policía Municipal.

 

En los Juegos Nacionales Policiales Mérida 2010, Díaz logró la medalla de plata en la disciplina de Ciclismo de Montaña dejando en alto el nombre del Municipio.

 

Gómez Manzano puntualizó “Este es otro ejemplo de lo que se puede lograr incentivando a nuestros funcionarios en materias deportivas, así mismo manifestamos nuestras felicitaciones a el Oficial Díaz en mi nombre y el del ciudadano alcalde Alexis Toledo Castro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.