Gestión

11.Oct.2010 / 01:14 pm / Haga un comentario

Este miércoles, 13 de octubre se dará inicio a las “Asambleas Diagnósticas Parroquiales de Presupuesto Participativo Municipal 2011”, las cuales se realizarán en todo el municipio para conocer de las propias comunidades sus principales problemas.

 

Leonor Esteves, Directora General de Atención y Participación Ciudadana, explicó que en estas reuniones se recogerán los diagnósticos comunitarios y parroquiales con miras a la elaboración del Presupuesto Municipal 2011.

 

Las asambleas comienzan en la parroquia Carlos Soublette, este miércoles a las 2 de la tarde. El lugar de encuentro será el Teatro Municipal Pedro Elías Gutiérrez. Luego el jueves 14, a las 9 de la mañana, las comunidades de El Junko se reunirán en el Mercado Artesanal; mientras que a las 2 de la tarde, la población de Carayaca se congregará en la Sala de Reuniones, frente al CDI.

 

El viernes 15, a las 9 de la mañana, corresponde el turno a Naiguatá en el Centro Deportivo Cultural (al lado de las canchas de tenis); y a las 2 de la tarde a la parroquia La Guaira en el salón de usos múltiples del Consejo Legislativo del Estado Vargas (CLEV).

 

El cronograma de asambleas continúa el lunes 18. En Macuto la reunión se efectuará en la sede Protección Civil Municipal a las 2 de la tarde.

 

En Catia La Mar, el encuentro se efectuará en el Edif. Rafael Martínez Salas, a las 9 de la mañana, el martes 19. Ese mismo día, a las 2 de la tarde, las comunidades de Maiquetía discutirán sus problemas en el salón de usos múltiples de la Corporación de Servicios Municipales.

 

El miércoles 20, a las 9 de la mañana, se reunirá la parroquia Urimare en la Casa Comunal de Guaracarumbo; y el jueves 21 culminan las asambleas en la parroquia Caraballeda, a las 9 de la mañana. El lugar de reunión será la sede de la Cooperativa “Halcones del Mar”, ubicada detrás de la clínica Camuribe.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.