Gestión

10.Oct.2010 / 12:55 pm / Haga un comentario

El talento regional hizo gala de su prestancia y de su espíritu solidario en la actividad “Un canto para Maya”, evento que concentró a más de 200 artistas varguenses en escena y logró su cometido: recolectar alimentos no perecederos, ropa y otros artículos para ayudar a los hermanos de Puerto Maya.

La jornada de solidaridad que se llevó a cabo en el teatro Pedro Elìas Gutiérrez, fue organizada por Producciones Entre Cortes y Canto y la Red Teatral de Vargas, con el apoyo de la Alcaldía de Vargas a través de Fundesvargas y Fundaprosalud;

El alcalde Alexis Toledo y la primera dama del municipio y presidenta de Fundaprosalud, Lourdes Fernández de Toledo, agradecieron la presencia del pueblo varguense en este gesto de solidaridad “Sólo el pueblo salva al pueblo. Todos debemos ayudar en nuestra faceta de autoridades, de comerciantes, de ciudadanos, es hacer presente esa solidaridad cuando alguno de nosotros le ocurre algo”, enfatizó el alcalde.

El sector educativo universitario de Vargas liderado por la UNEFA y la Universidad Marítima del Caribe hizo su aporte y presencia en la actividad. Mientras que una representación del comité organizador del centro de acopio de los concesionarios del terminal aéreo nacional de Maiquetía también entregaron 42 colchonetas.

La jornada concentró  los más variados ritmos y actuaciones artísticas: parrandas, tambores, baile, teatro, danzas, artistas de la televisión venezolana; todos unidos  en un canto para Maya.

La próxima semana se trasladará vía marítima, hasta Puerto Maya, toda la ayuda recaudada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.