Gestión

10.Oct.2010 / 12:58 pm / Haga un comentario

Para conmemorar un año más de la muerte del guerrillero heroico Ernesto Ché Guevara, la Alcaldía del municipio Vargas a través de Fundesvargas y la Fundación para la Protección Social y la Salud (Fundaprosalud) organizaron un café literario en el teatro Pedro Elías Gutiérrez, una tarde con aroma de café, compromiso revolucionario, poesía y música con sabor a Cuba.

La actividad en conmemoración de los 43 años de la muerte del Ché Guevara contó con la presencia del artista plástico cubano Pastor Fumero, quien participó en la exhumación de los restos del revolucionario.

La tarde se hizo amena con la participación de los poetas Yulima Franco, Samuel Acevedo, Mauricio Báez, William Pereira y Álvaro Fernández. Seguidamente la poeta Aristobal Coronill acompañada del dueto Luis Romero y Alberto Reyes,  recitó poesías con esencia revolucionaria.

La trova no faltó en este café literario en la voz  de Cipriano Escobar, en representación de la dirección de cultura de la Universidad Marítima El cierre estuvo a cargo de la agrupación musical cubana Ya Ya Bo Son.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.