Gestión

8.Oct.2010 / 12:50 pm / Haga un comentario

En el marco del plan piloto que se adelanta en conjunto con todos los entes de seguridad del estado en el sector El Guarataro de la parroquia La Guaira, la Brigada atención a la comunidad  estudiantil y la Brigada Montada de la Policía Municipal de Vargas realizaron actividades recreativas y de orientación a niños y niñas de este sector en el Polideportivo.

 

El Comisario General de la Policía del Municipio Vargas Abg.José Luis Gómez Manzano en compañía de la Fiscal Superior Daysi Cruz Villaroel compartieron con los más pequeños en la jornada recreativa que inició a las 8 de la mañana y en la que participaron más de 60 niños de esa comunidad.

 

Manzano comentó que “Esta es una nueva jornada social mediante la cual buscamos crear en los niños un sentido del compartir sanamente educándolos para que eviten los malos hábitos que se generan después que ya son adultos”.

 

En el lugar los recreadores de Imdere animaron a los más pequeños, con juegos tradicionales y actividades deportivas de la misma manera los funcionarios de la Policía Municipal de Vagas a través de la Brigada de Atención a la comunidad  Estudiantil y la  Brigada montada dictaron charlas a los niños sobre valores y principios para ser un buen ciudadano.

 

También funcionarios del Ministerio Público impartieron orientación a los menores, para integrar a los niños en este plan piloto que se adelanta en esta zona de la parroquia La Guaira.

 

El Comisario Gómez finalizó su intervención en rueda de prensa haciendo notar el esfuerzo que todos los entes hacen para cumplir con el plan piloto “La Policía del Municipio Vargas a adquirido el compromiso de este plan con la mayor convicción de llevarlo a buen termino, el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo ha manifestado su apoyo a este plan, además de poner la policía a completa disposición de la comunidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.