Gestión

7.Oct.2010 / 04:11 pm / Haga un comentario

Efectivos de la Policía Municipal de Vargas activaron un plan de búsqueda para dar captura a un dúo de homicidas que acabaron con la vida de un oficial de la Policía Metropolitana y su hijo en Tanaguarena.

 

Así lo informó el Director General de este cuerpo, Comisario José Luis Gómez Manzano, los efectivos fueron dispuestos por todo lo ancho y largo de las parroquias Caraballeda, Macuto y Naiguata, en respuesta al asesinato de Fernando José Valdez Segovia y Fernando Alberto Valdez, este ultimo Oficial de la Policía del Área Metropolitana de Caracas. 

Según informaron testigos de lo sucedido estos se desplazaban en una camioneta Blazer color verde placas YCT471, cuando dos individuos en una motocicleta le dispararon a la camioneta, la cual impacto contra un muro, momento en el cual aprovecharon los hampones para dispararle a las victimas acabando con su existencia.

 

El Comisario enfatizó en la necesidad de aumentar la presencia policial y lamento el hecho “Es triste que una familia se enlute hoy victima del hampa, por eso mantenemos el compromiso con la ciudadanía por brindar mas seguridad a los pobladores de nuestro estado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.