Gestión

7.Oct.2010 / 04:04 pm / Haga un comentario

Treinta y un comercios de las parroquias Carlos Soublette, Urimare y Catia La Mar, fueron sancionados con medida de cierre durante los operativos de Fiscalización y verificación de deberes formales realizados esta semana por la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Vargas.

 

Yanet Hidalgo, directora de este despacho, explicó que a pesar efectuar una amplia campaña en la que se ha visitado los establecimientos, se ha orientado y suministrado suficiente información, aún permanecen muchos contribuyentes morosos con el Municipio.

 

– De 80 actuaciones fiscales que realizamos los días 5 y 6 de octubre, a casi el 40 por ciento se le aplicó medida de cierre hasta que no solvente su situación, apuntó.

 

Hidalgo resaltó que es necesario que los contribuyentes creen conciencia sobre sus deberes formales y materiales como el pago de impuestos, renovación de patentes, etc., “vamos a ser contundentes con estas medidas, incluyendo aquellos que tiene convenios de pago y aún no han cumplido con sus obligaciones”, destacó.

 

Estos operativos de fiscalización y verificación de deberes continuarán realizándose en todo el municipio durante los próximos dos meses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.