Gestión

7.Oct.2010 / 03:57 pm / Haga un comentario

Respondiendo a la solicitud de las comunidades y cumpliendo con el programa de  poda y limpieza de guatepajarito a los arboles de la región, la Alcaldía de Vargas a través de Protección Civil Municipal realiza una jornada fitosanitaria en la parroquia Macuto.

El Mayor (B), Juan Carlos Rodríguez, Director de PC, indicó que este sector se escogió como parroquia piloto para llevar a cabo estas labores. “Hemos venido trabajando en El Ceibo, en la avenida La Playa, donde algunas matas se podaron y despojaron de guatepajarito y se continuó en la zona de Álamo.

“También podamos árboles en situación de riesgo y aquellos que se han caído producto de las fuertes lluvias que han azotado a la región”, acotó el titular de PCM.

Agregó Rodríguez que estas jornadas se continuarán llevando a cabo  para evitar que los árboles se pierdan a causa del guatepajarito y para mantener un ambiente sano.

Reiteró que el organismo a su cargo da respuesta a las solicitudes de las comunidades en  lo que se refiere a poda de árboles que se encuentran en riesgo. “En este sentido, hemos atendido al llamado de comunidades de la parroquia Caraballeda y Catia La Mar”, agregó el Mayor Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.