Gestión

6.Oct.2010 / 03:30 pm / Haga un comentario

Dos sujetos fueron capturados por la Policía del Municipio Vargas luego de que asaltaran a una dama en las inmediaciones de la iglesia de Macuto, así lo dio a conocer el Director de este ente de seguridad Com. José Luis Gómez Manzano.

 

Este indicó que los uniformados recibieron el llamado desesperado de una dama quien manifestó haber sido despojada de sus pertenencias, los efectivos activaron un amplio dispositivo de manera inmediata logrando la captura de los dos sujetos en cuestión de minutos.

 

Según diera a conocer el comisario los sujetos fueron identificados como Cristian Rodríguez Duarte, de 26 años y Joscar Jesús Galindo, de 28 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta marca , Empire Horse  color negra placas AB9B21M.

 

A los detenidos les fueron incautados un Facsimil  de un arma de fuego, 100 Bsf en efectivo así como dos teléfonos celulares presuntamente robados a la fémina, estos fueron remitidos a la Fiscal Primera del Ministerio Público.

 

El Comisario Manzano puntualizó que “Seguimos contribuyendo desde nuestra policía a mantener a la ciudadanía protegida de la inseguridad, no escatimaremos esfuerzos para hacer de Vargas un estado más seguro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.