Gestión

6.Oct.2010 / 03:24 pm / Haga un comentario

Ante las dificultades que ha presentado principalmente la vialidad rural de las poblaciones de Carayaca, la Fundación para la Protección Social y la Salud (Fundaprosalud), trasladó los servicios de salud hasta los asentamientos campesinos Portachuelo y Palo e Vaca.  Se atendieron casos importantes de salud y se colocaron 26 vacunas neumococo y 17 de toxoide.

La presidenta de Fundaprosalud, Lcda. Lourdes Fernández de Toledo, resaltó que también se llevaron tres toneladas de comida para los pobladores de la zona, y  se entregaron dos sillas de rueda, cuatro bastones y dos muletas.

Informó la Sra. Lourdes de Toledo que se ha contado con el apoyo de la empresa privada. En este sentido, se llevaron 15 camas tipo box spring y 7 colchones. Mientras que a través de un aporte de un grupo de concesionarios del Aeropuerto Nacional de Maiquetía, se trasladaron 140 cajas de agua de litro y medio.

Por su parte, a través de la Corporación de Servicios Municipales, se donaron 50 metros de manguera de 3 pulgadas necesarias para reactivar el servicio de agua en  Portachuelo, y se está gestionando un tanque de tres mil litros  para colaborar con el ambulatorio de Palo e Vaca; precisó la titular de Fundaprosalud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.