Gestión

4.Oct.2010 / 03:12 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, envío un especial saludo a los 83 mil estudiantes que en Vargas iniciaron este lunes el año escolar 2010 – 2011, “a todos los alumnos que hoy volvieron a colmar las aulas de entusiasmo les deseamos el mayor de los éxitos en su formación como los hombres y mujeres del mañana”.

 

El mandatario expresó su deseo de que este año se logre una mayor integración de los consejos comunales al sistema educativo, tal como lo establece la nueva Ley Orgánica de Educación, “esto sería un avance en la conformación de las comunas para abrir camino hacia la Patria Socialista”, acotó.

 

-Desde la Alcaldía de Vargas hemos brindado el apoyo necesario para el ingreso de todos los niños y niñas al sistema educativo formal, muestra de ello es el trabajo articulado con el Ministerio de Educación en los Simoncitos, apuntó.

 

Del mismo modo, indicó que el gobierno municipal hará entrega de útiles escolares a las familias más desasistidas a través de una jornada que llevará a cabo Fundaprosalud en los próximos días y en coordinación con los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista, quienes han postulado a las familias que serán beneficiadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.