Gestión

1.Oct.2010 / 01:21 pm / Haga un comentario

Los funcionarios de la policía municipal de Vargas integrantes del curso de turismo dictado por el fondo de turismo de Vargas, llevaron  a cabo este viernes una jornada de limpieza y recuperación de las áreas verdes de las adyacencias de la playa Ali baba, cabe destacar que este curso lo conformaron funcionarios de la policía municipal y niños, niñas y jóvenes de la brigada juvenil.

 

La profesora Carmen Campos capacitadora del curso de turismo resaltó que la idea es formar profesionales integrales capacitados en el área turística, ya que Vargas es un estado Turístico.

 

Durante la jornada participaron 70 personas recolectando los desechos y sembrando árboles, se tiene previsto realizar este tipo de jornadas en la parroquia de Macuto, Caraballeda en pro de la comunidad. La actividad culminó con actividades deportivas y recreativas.

De la misma manera informó la Lic.Karemmys García  directora de Relaciones Institucionales de la policía municipal de Vargas que desde la policía siempre nos hemos preocupado por la vida ecológica, en participar en un proceso de concientización y generar de esta manera una cultura de conservacionismo.

EL objetivo de estas actividades es crear conciencia sobre la conservación de las reservas turísticas naturales para lograr la calidad ambiental que necesitamos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.