Gestión

30.Sep.2010 / 12:50 pm / Haga un comentario

Como parte del compromiso adquirido por el alcalde del Municipio Vargas  Prof. Alexis Toledo de brindar seguridad a los habitantes, hicieron el relanzamiento de la brigada ciclista, con la adquisición de 10 bicicletas, las cuales recorrerán las zonas de las diferentes parroquias, esta nueva brigada trabajará con el fin de reducir los robos en el municipio.

El com. Abg. José Luis Gómez Manzano, exaltó la importancia que representa el relanzamiento de dicha brigada por lo que hizo un llamado a todas las comunidades a que hagan sus denuncias y confíen en el cuerpo de seguridad municipal.

Destacó que serán incorporados otros funcionarios para reforzar los recorridos, la intención es elevar el número de oficiales para establecer guardias y garantizar el recorrido las 24 horas del día, la sede de esta Brigada funcionará en el modulo de Tanaguarena.

“Esto es parte del cambio que tanto prometimos, aquí estamos adquiriendo nuevas bicicletas que recorrerán varias zonas del municipio en horas pico, esto nos va a ayudar a disminuir los índices de inseguridad. Hago un llamado a la comunidad a que denuncie los robos, los secuestros, de tal manera que se pueda trabajar y poder desarticular todas esas bandas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.