Gestión

29.Sep.2010 / 12:43 pm / Haga un comentario

Una exitosa jornada de renovación de licencias de conducir y certificados médicos vial realizó este martes la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas, como parte de los programas sociales que adelanta este organismo a sus trabajadores y a la comunidad.

Más de 80 personas, entre empleados, obreros y vecinos del sector Los Cocoteros, fueron beneficiados con el  operativo especial que, gracias a la articulación con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) regional y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, coordinación Vargas, se llevó a cabo en las instalaciones del salón de usos múltiples de la Corporación, ubicado en la sede de Maiquetía.

Jacqueline Rivera, Directora General del ente descentralizado, indicó que este tipo de jornadas son importantísimas para facilitar el mayor bienestar posible a los trabajadores, sus familiares y a la comunidad en general, debido a que se le da la oportunidad de tramitar en forma rápida, cómoda y sencilla, los documentos que requiere todo ciudadano para conducir un vehiculo. 

Puntualizó Rivera, que durante la jornada se emitieron 63  licencias renovadas y 84 certificados médicos vial, por lo que recalcó que  próximamente se realizarán otras jornadas, como: vacunación, farmacia, oftalmología  y Mercal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.