Gestión

28.Sep.2010 / 12:30 pm / Haga un comentario

Efectivos del  de la  Policía Municipal de Vargas procedieron a la detención de un sujeto que despojo a una señora de 5 mil bolívares fuertes con un paquete chileno.

 

El jefe de operaciones de la policía Municipal de Vargas comisario Luis prado informó que el hecho ocurrió en las adyacencias del banco de Venezuela en la parroquia Maiquetía donde los uniformados fueron abordados por una ciudadana que había sido victima de un robo por tres personas un sujeto y dos mujeres que sirvieron de cómplices para realizar este robo usando el paquete chileno.

 

Una de las mujeres, que era cómplice del ladrón le entregó al hombre la suma de 5 mil bolívares fuertes  que le devolvieron de una vez, luego el sujeto le pidió a la victima que le dejara ver sus billetes y mediante enredos y engaños cambio los 5 mil que ella había retirado para mostrarle como era que él tenía los que había perdido.

 

Los uniformados procedieron a la detención de este sujeto después de activar un operativo en la zona logrando la captura del mismo quien poseía la suma de dinero.

 

Por su parte el director general de la policía Municipal comisario José Luís Gómez Manzano refirió que esta modalidad de hurto es la conocida como “paquete chileno”, por lo que los ciudadanos deben estar atentos y denunciar a las personas sospechosas que se ubican en estos sitios y entidades bancarias para robar a incautos.

El hombre de 50 años de nombre Peña Vidoza José Gregorio, fue trasladado a la sede de la policía municipal de Vargas por el delito de, hurto  estafa y tráfico de moneda falsa.

Las otras dos mujeres huyeron del lugar, sin embargo el director de la Municipal destacó que no decaerán las acciones en el Municipio a propósito de llevar a su mínima expresión los índices delictivos. Recordó que una denuncia, a tiempo, de cualquier hecho delictivo es la principal garantía para que disminuya la inseguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.