Gestión

Con el fin de brindar atención médica inmediata a los habitantes de  Marapa Piache, afectados por las fuertes lluvias de los últimos días, la Fundación para la Protección Social y la Salud (Fundaprosalud), a través del Centro Integral de Salud está prestando apoyo desde el sábado, de forma permanente a través de la unidad móvil de medicina general.

Debido al difícil acceso a la zona, a consecuencia de las últimas lluvias, la clínica móvil ha pernoctado en el lugar, y la asistencia médica está cargo del  doctor Ricardo Espinoza junto a una enfermera quienes permanecen atentos ante cualquier contingencia. Los pacientes reciben in situ  los medicamentos que requieran a través del servicio de farmacia, de manera que se garantice una atención integral.

Durante el fin de semana se atendieron 24 pacientes entre niños y adultos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.