Gestión

22.Sep.2010 / 12:02 pm / Haga un comentario

“Dios no olvida, aunque a  veces uno tenga momentos difíciles”. Con esta expresión y con lágrimas en los ojos, la señora Yngrid Morelba Pedroza, madre de Hayseel Soto, una joven de 32 años, quien sufre de cuadriplejia espástica, agradeció la ayuda ofrecida y cumplida por la Alcaldía del Municipio Vargas a través de Fundaprosalud.

El Alcalde Alexis Toledo junto a la presidenta de la Fundación para la Protección Social y la Salud (Fundaprosalud), Lourdes Fernández de Toledo, entregaron una silla especial y una bañera terapéutica, que serán de gran ayuda tanto para el traslado de Hayseel como para poder bañarla con más facilidad. Este era el clamor de su madre, ya que debido a la difícil movilidad de la joven Hayseel le trajo como consecuencia la formación de dos hernias discales.

La silla especial es un coche ortopédico profiler talla 16 con apoya pies, con correa, chaleco, apoya cabeza, soporte de cadera y abductor especial para posicionar, especial para personas con parálisis cerebral y escoliosis severa.

La señora Yngrid Morelba Soto, refirió que estaba esperando esta ayuda desde hace tres años. En este sentido, la. Lcda. Lourdes Fernández de Toledo indicó que a veces la tardanza es producto de que los casos no llegan a donde deben ser canalizados con celeridad y diligencia; pero oportunamente la Alcaldía de Vargas dio respuesta puntual a este caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.