Gestión

19.Sep.2010 / 11:15 am / Haga un comentario

Un total de 180 toneladas de desechos sólidos y profilaxis vegetal ingresaron este sábado al relleno sanitario de Santa Eduvigis, ubicado en la parroquia Urimare, producto de la jornada conservacionista realizada por los entes públicos, privados y voluntarios en el marco del día mundial de las playas en el litoral varguense.

 

La información la dio a conocer Jacqueline Rivera, Directora de la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas, quien señaló que durante la actividad este ente desplegó 216 trabajadores, 5 camiones, 8 cooperativas y una retroexcavadora, en los diferentes balnearios del este y oeste del Litoral Central. 

 

Desde Arrecife hasta Naiguatá fueron articulados los esfuerzos del ente municipal para disponer los desechos recolectados en las concurridas marinas de la zona, como Playa los Ángeles, Alí Babá, Camuri Chico, Playa Verde, Candileja, Puerto Viejo y La Zorra, entre otras.

 

Durante la jornada ambiental también fueron distribuidos más de 2500 kits, con material informativo y bolsas plásticas para sensibilizar y llamar a la conciencia ciudadana de los temporadistas y habitantes de la región a cuidar y proteger el ambiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.