Campaña

17.Sep.2010 / 11:10 am / Haga un comentario

Con mucha alegría y al son de los tambores varguenses, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se congregaron durante la mañana de ayer, en la Plaza El Cónsul de Maiquetía en una jornada de apoyo financiero para la tolda roja.

Acompañado de trabajadores municipales y de su equipo directivo, el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, entregó a la mesa receptora los depósitos bancarios que voluntariamente consignaron los militantes del PSUV que laboran en la Alcaldía.

Para Toledo, esta acción es de suma importancia, ya que garantiza los insumos necesarios el próximo 26 de septiembre, “para que nuestra militancia se pueda movilizar a ejercer su derecho al voto,  respaldar a los candidatos y candidatas revolucionarias, quienes aseguran la continuidad de la revolución en la Asamblea y en el parlamento latinoamericano”, señaló.

– Esta jornada, decidida por la dirección nacional para responder a los gastos que surgirán por motivos de las elecciones parlamentarias es una forma de demostrar una vez más el compromiso con el proceso revolucionario y con el partido.

Además, Toledo recordó que el PSUV es el único partido que se autofinancia y que trabaja constantemente para estar bien organizado, atender las necesidades del pueblo venezolano y lo ha demostrado en cada batalla electoral y en la acción con sus militantes.

Por su parte, Ángel Ribas, auditor interno de la Alcaldía, expresó que es la revolución bolivariana la que ha mejorado la vida de los venezolanos, “este aporte se hace con conciencia  y con agrado para seguir con el proceso de cambio en el país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.