Gestión

14.Sep.2010 / 10:44 am / Haga un comentario

Como positivo calificó el vicerrector de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Ángel Moros, el encuentro que sostuvo con el  alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, para plantear el tema de la necesidad de sede para la casa de estudio que representa y para la Fundación Misión Sucre (FMS).

 “Este  encuentro ha sido muy efectivo ya que vinimos en la búsqueda de un espacio para  actividades tanto de la UBV como de Misión Sucre, para la ubicación de los profesores y coordinadores y sobre todo, el control de estudio que es muy importante”, dijo Moros

Considera que en la sede de la Universidad Simón Bolívar podría ubicarse el control de estudios, ya que éste requiere de seguridad y, en las instalaciones del Balneario de Catia La Mar se podría instalar aulas y acondicionar espacios para realizar conferencias y cursos.

Señaló que las actividades que realizan estas universidades coinciden con los programas  que ejecuta la Alcaldía con las comunidades, lo que fortalecerá el poder comunal. “El ente municipal interactúa constantemente con las comunidades a través de los consejos comunales y nosotros afianzaríamos este proceso”, Acotó.

En el recorrido, el profesor Moro estuvo acompañado por la primera autoridad municipal, el coordinador del Gabinete de la Alcaldía, Álfrides Castillo, la Directora del  Despacho del Alcalde, Roscy Romero y la Coordinadora de la FMS, María Corado, quienes visitaron las instalaciones del Balneario Municipal de Catia La Mar y la sede de la Universidad Simón Rodríguez en la calle Bolívar ubicada en  la parroquia La Guaira.

Por su parte, el alcalde Toledo manifestó su disposición de prestar apoyo a las solicitudes de los representantes de estas universidades, porque considera que la formación universitaria es esencial para construir la  patria socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.