Gestión

9.Sep.2010 / 10:18 am / Haga un comentario

Con la finalidad de garantizar la salud de sus trabajadores, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas realizó diferentes jornadas asistenciales en las instalaciones del ente municipal en la entrada de Los Cocoteros de Maiquetía, y el relleno sanitario de Santa Eduvigis, en la parroquia Urimare.

 Gracias al apoyo de Fundaprosalud, a través de las Clínicas Móviles, durante los días miércoles y jueves, se pudo  brindar atención en los servicios de medicina general, exámenes de laboratorio, entrega de medicamentos y aplicación especial de una dosis de toxoide.

 Jacqueline Rivera, Directora General de Corposervicios Vargas, destacó que con estas actividades se beneficiaron cerca de 200 trabajadores del ente descentralizado de la Alcaldía, incluyendo todo el personal que desempeña labores en el relleno sanitario de Santa Eduvigis.

 Explicó Rivera que la idea de estas jornadas es crear una cultura preventiva e incentivar un modo de vida saludable a los trabajadores de la CSM-Vargas, como parte del programa de bienestar social que mantiene la institución.

 Recalcó que estas jornadas, en favor de la masa laboral, se continuarán realizando,  a fin de  contribuir con el  desarrollo y fortalecimiento de la salud integral de los empleados y obreros que componen al ente municipal de los servicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.