Gestión

9.Sep.2010 / 10:13 am / Haga un comentario

Luego de gran actuación en los Juegos Deportivos Nacionales Municipales JUDENAMU 2.010 y a pesar de no alcanzar los máximos honores del deporte en esta competición la delegación del municipio Vargas se encentra de fiesta luego de que en la segunda avanzada de atletas que participan en las justas Nacionales el Ministerio del Poder Popular para el Deporte convocara a chequeo para la conformación del combinado nacional a ocho atletas Varguenses.

 

Lino Cordero, presidente del instituto municipal de deporte y recreación de Vargas informo, “los pequeños batallaron hasta el final y demostraron gallardía y entrega en cada una de las disciplinas en las que participaron, aunque no alcanzamos los tres primeros  lugares de las competiciones logramos el principal objetivo de estas contiendas deportivas, que es la de aportar nombres al listado de atletas de la reserva deportiva nacional, hoy vemos con orgullo que en Vargas estamos dando pasos gigantescos dentro del deporte tal como lo estamos demostrando con esta nueva incorporación de nueve Atletas en la categoría Sub-12  en las disciplinas de Voleibol masculino y femenino, futbol campo femenino y ajedrez femenino a la reserva de la nación”, resaltó.

 

Por el voleibol femenino destacaron las actuaciones de Julianna Cordova, Greimar Hernández, Eukris Díaz, Andrea Rivas y Julielis Regalado, mientras que Angélica Delgado y Andry Eliett hicieron lo suyo en el ajedrez, las mejores actuaciones del futbol campo y el voleibol masculino las protagonizaron los jovencito Gustavo Izaguirre y  José González respectivamente.

 

Finalmente Cordero señalo “vargas alcanzo una gran actuación durante la segunda avanzada de atletas al ubicar entre los nueve primeros lugares de veinticuatro disponibles a las selecciones de voleibol masculino y femenino”, indicando además que el ajedrez femenino de esta región logro escalar peldaños importantes al ubicar dos atletas en el puesto trece y quince respectivamente de 198 participantes.

 

Para la tercera avanzada de atletas se recibieron a los combinados de bolas criollas, futbol de salón y lucha masculino y femenino quienes estarán disputando hasta el próximo doce del presente mes un puesto en el sitial de honor de estas competencias nacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.