Gestión

8.Sep.2010 / 10:02 am / Haga un comentario

Con el fin de desarrollar un proyecto que mejore la capacidad de movilización de usuarios del transporte público en la región, representantes de la Alcaldía de Vargas buscan intercambiar experiencias con instancias aliadas de gobierno.

 

Alfrides Castillo, coordinador de Gabinete municipal, y Anerdys Leal, presidenta del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas, Imvitracv, se reunieron con Víctor Ciano, miembro del buró político nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y representante de la Secretaría de Finanzas.

 

Explicó Leal que el objetivo es analizar la posibilidad de coordinar con  organismos gubernamentales que permitan diseñar estrategias para la procura de fuentes de financiamiento en el área del servicio de transporte público.

 

En este sentido, Castillo indicó que el financiamiento estaría destinado a la adquisición de unidades de transporte que podrían ser utilizadas en diferentes rutas de Vargas.

 

Por su parte, Ciano, manifestó que el PCV es el aliado principal del Partido Socialista Unido de Venezuela y en este momento se encuentran en un proceso de desarrollo de la organización partidista en la región, “como habitante de Vargas tengo interés en ayudar a mejorar el sistema de transporte público en el municipio”, apuntó al tiempo que expresó su apoyo a la gestión del alcalde Alexis Toledo para mejorar la calidad de vida de los varguenses.

 

Ciano estuvo acompañado de José Núñez y Yoel Gil, miembros también del PCV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.