Campaña

8.Sep.2010 / 10:10 am / Haga un comentario

Más de trescientos trabajadores del Municipio se concentraron este martes en el Teatro Pedro Elías Gutiérrez en apoyo a los candidatos y candidatas de la tolda roja para las próximas elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

 

El evento se realizó con la presencia del alcalde de Vargas y miembro del buro político del Psuv, Alexis Toledo y los candidatos y candidatas Gladys Requena, Odalis Monzón, Oswaldo Vera, Simón Escalona y Patricia Toledo. 

 

En su participación – el alcalde Toledo señaló – que dicha concentración se realizó luego de varias reuniones con los dirigentes del partido y patrullas laborales del Municipio, quienes además de ser funcionarios públicos son militantes activos del Psuv.

 

“Todos como militantes del partido tenemos la obligación de defender este proceso desde nuestras trincheras de lucha para apoyar a la revolución, a Chávez, al Psuv y sobre todo a nuestra Patria” enfatizó Toledo. Explicando que esta concentración permitió que los trabajadores y trabajadoras conozcan de cerca a sus candidatos y los proyectos que presentarán en la Asamblea Nacional, donde estamos seguros que legislarán con la participación protagónica del pueblo, lo que se conoce como parlamentarismo de calle.

 

– Este 26 de septiembre vamos a dar la batalla, con la seguridad de que la Asamblea Nacional nuevamente será roja rojita, y así avanzar al socialismo, acotó Toledo.

 

Otro punto que se trato, fue la creación y la importancia de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras, tópico expuesto por el candidato Oswaldo Vera, quien explicó que la idea no es desplazar a los Sindicatos, sino trabajar para buscar el beneficio del colectivo en vez de un grupo privilegiado y velar también por el buen funcionamiento de las instituciones, con democracia protagónica del personal.

 

– Ya tenemos varias experiencias satisfactorias y luego de las elecciones del 26 de septiembre con una Asamblea “rojita”, vamos  a trabajar en la creación de la nueva Ley de Orgánica de Trabajo.

 

Al mismo tiempo, todos los candidatos coincidieron con la necesidad de ir a votar este 26, tal fue el caso de Gladys Requena, quien enfatizó que la oposición busca los espacios de la Asamblea para acabar con los proyecto de la Venezuela socialista que queremos todas y todos los venezolanos.

 

De manera similar se expresó Simón Escalona quien recalcó la importancia de llevar más de la tercera parte a la Asamblea, lo que representa a más de ciento veinticinco (125) candidatos y candidatas.

 

Por su parte, Odalis Monzón, felicitó a Toledo por llevar a cabo esta actividad de concentración de la fuerza laboral del municipio militantes del Psuv en un sólo lugar. “Aquí no nos estamos escondiendo, todas las figuras de elección popular representamos a un partido, y el Psuv debe estar unido, para ganar con una victoria contundente las venideras elecciones”.

 

En la reunión se pudo conocer que los próximos recorridos serán este jueves 9 en la parroquia Carlos Soublette, el sábado 11 en Maiquetía y el domingo 12 en El Junko. Así como, una concentración de mujeres del Municipio en el TPEG que convocará el partido en estos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.