Gestión

6.Sep.2010 / 05:30 pm / Haga un comentario

Más de 80 bolsas de desechos sólidos fueron retiradas por la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas, durante un operativo nocturno de limpieza y barrido manual desplegado en el Paseo de Macuto.

 La actividad  realizada este domingo desde las siete de la noche, y donde predominó una gran cantidad de desechos como: latas, potes plásticos, vidrios y profilaxis vegetal, contó con la intervención de doce trabajadores de dos cooperativas  contratadas por el ente municipal de los servicios.

 Jacqueline Rivera, Directora General de la CSM-Vargas, en compañía de Alexander Figueroa, Coordinador de Mantenimiento y Servicios, supervisó las labores de  saneamiento ambiental que se llevaron a cabo desde la plaza Andrés Mata hasta las adyacencias del estacionamiento  El Ceibo, en Macuto.

 Señaló Rivera que estas jornadas de limpiezas forman parte de las labores permanentes que ejecuta el gobierno municipal para mantener las calles, plazas, avenidas y espacios públicos libres de basura y escombros. “Estamos haciendo un trabajo constante en diversos sectores del municipio, y específicamente en el Paseo de Macuto, hemos reforzado las acciones debido a la cantidad de temporadistas que están visitando dicho balneario por la temporada vacacional”.

 Destacó que los trabajos se están efectuando en horas de la noche para garantizar el mantenimiento y disfrute de los espacios para  los habitantes y visitantes de la región.

 Por último, la funcionaria municipal dijo que estos operativos continuarán, por lo que hizo un llamado a toda la población para que colabore con la limpieza de las calles, quebradas, plazas, playas y avenidas de Vargas, a fin de mantener la efectividad de las labores de saneamiento ambiental en la entidad litoralense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.