Gestión

2.Sep.2010 / 05:01 pm / Haga un comentario

La Dirección de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Vargas ya emitió una respuesta a la solicitud hecha por la asociación Bahía Marina sobre un proyecto de remodelación de kioscos en el sector La Zorra.

 

La afirmación la hizo Niryan Morales, directora de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Vargas, quien señaló que se está en espera de que la comunicación sea retirada por parte de los solicitantes, “además se introdujo el caso a la Comisión de Costas, la cual está integrada por el Ministerio de Turismo, Ministerio del Ambiente, Capitanía de Puertos, la Alcaldía, la Gobernación, ya que por tratarse del borde urbano costero existen competencias que son concurrentes en materia de ordenamiento”, apuntó.

 

Morales agregó que el borde urbano costero está también condicionado al Área de Protección y Recuperación Ambiental, APRA, donde dan los lineamientos para el establecimiento de cualquier actividad.

 

“Bahía Marina debe entregar algunos recaudos de acuerdo al APRA”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.