Gestión

1.Sep.2010 / 05:14 pm / Haga un comentario

Con gran presentación y viniendo de abajo el combinado femenino de Voleibol de cancha de Vargas obtuvo su primera victoria en el desarrollo de la primera ronda de esta especialidad en los Juegos Deportivos Nacionales Municipales JUDENAMU 2.010.

 

Las jovencitas Vargas que actualmente tienen marca de uno ganado y uno perdido supieron venir de abajo para recuperar y poner a su favor el encuentro celebrado en el gimnasio Ricardo Salas de la ciudad de Valera y que comenzaron perdiendo con marcador de 25-18 el primer set para luego generar la remontada en los dos set finales y alzarse con la primera victoria,  con parciales de 26-28 y 19-21.

 

Las niñas quienes no decayeron con el resultado inicial del encuentro que duro poco menos de una hora, se apoyaron en un gran trabajo de equipo y excelente servicio para ganar el segundo  y tercer set del juego, apoyadas además por una gran dirección de su entrenadora la profesora Yusmary Balcazar y su delegado Asistente el profesor Uvaldo Narváez, estas jovencitas se enfrentarán en su siguiente compromiso a su similar de Amazonas en la cual estarán buscando su pase a la segunda ronda del campeonato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.