Gestión

30.Ago.2010 / 03:27 pm / Haga un comentario

Siguiendo instrucciones de su superior director general Comisario Abg. José Luis Gómez Manzano, funcionarios de la Policía Municipal de Vargas arrecian sus acciones  en diferentes zonas del Municipio.

Así  lo dio a conocer el titular de este despacho quien destacó que acatando los lineamientos del alcalde Alexis Toledo, constantemente coordina acciones con el jefe de operaciones de esta institución Comisario Luis Prado, para dar respuesta a la demanda de las comunidades.

 

Permanentemente estamos realizando dispositivos viales en las zonas más con gestionadas de la región como en la parroquia Catia La Mar, Maiquetía, La Guaira, Macuto y Caraballeda, entre otras, donde los efectivos supervisa la documentación de los conductores de transporte colectivos, para evitar que se cometan infracciones en contra de los usuarios y de los contemplados en las ordenanzas municipales.

 

De igual forma, señaló el comisario Manzano que los uniformados de la municipal realizan diariamente operativos por las adyacencias de las entidades bancarias de Caraballeda, Naiguatá, Maiquetía y Catia la mar, para brindar seguridad a los  ciudadanos.

 

 Destacó que en la plaza El Cónsul diariamente hay presencia policial de la institución al igual que en la zona oeste como en la avenida La Atlántida,   El Ejército de la parroquia Catia La Mar.

 

Apuntó Criollo que la presencia de los municipales está en diversas zonas de la región, lo importante es  trabajar de manera coordinada, tal como lo pauta el alcalde Toledo, en beneficio de los habitantes de la región, por tal razón también se realizan operativos conjuntamente con otros organismos regionales  y nacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.