Gestión

26.Ago.2010 / 03:12 pm / Haga un comentario

El Servicio Autónomo de Protección Civil, Administración de Desastres y Gestión de Riesgo de la Alcaldía del Municipio Vargas mediante su Fundación de Protección Animal, liberó este jueves un pelícano macho que fue hallado con una pata fracturada hace 15 días en las inmediaciones del Balneario del Paseo de Macuto.

El ave, luego de recibir el tratamiento respectivo por parte del equipo de veterinarios y efectivos de la fundación encargada del cuidado de los animales en la entidad, fue regresado a su hábitat original, luego de presentar una satisfactoria mejoría.

Es importante destacar que la Fundación Protección Animal Vargas es un ente dedicado al rescate y el salvaguardo de las mascotas y la fauna en general del Litoral Central.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.