Gestión

25.Ago.2010 / 02:27 pm / Haga un comentario

Con música, consignas, bailes y sobre todo alegría, acompañados del calor del pueblo, los candidatos y candidatas de Vargas a la Asamblea Nacional, Simón Escalona, Gladys Requena, Odalis Monzón, Patricia Toledo y Oswaldo Vera, con la participación del jefe de campaña municipal y alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, recorrieron el sector La Soublette de la populosa parroquia Catia La Mar para iniciar la Campaña Admirable en Vargas.

La caminata que comenzó en las adyacencias de la Escuela Alfredo Machado contó con la participación de diferentes ediles,  consejos comunales, y sobre todo el pueblo organizado, que en cada esquina o calle saludaba con emoción a los candidatos, quienes estrecharon las manos de los futuros electores.

Al final, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañaron a los candidatos y candidatas a La Zorra, donde los próximos diputados por Vargas a la Asamblea Nacional expresaron palabras de orientación y entusiasmo a todos los presentes, quienes caminaron por la victoria de los comicios del próximo 26 de septiembre.

“No cabe duda que la militancia bien consciente acudió al arranque de esta campaña lo que se demuestra que todo estamos unidos para defender los logros de la revolución y a nuestro líder”, indicó Odalis Monzón, candidata del Psuv a la Asamblea Nacional.

También,  Odalis manifestó su agrado por la concurrencia del sector y dijo que “esto es pequeño para lo que viene, cuando estemos con todas las parroquias el triunfo se notará. Estamos organizados para llevar la marea roja a la calle y que no quede duda que en las próximas elecciones seremos los ganadores”.

Asimismo, Patricia Toledo, expresó su satisfacción por la participación y el entusiasmo de los que acudieron a la caminata y de los residentes de la zona. “El comando acertó en escoger esta comunidad para iniciar la campaña, es la parroquia que más tiene habitantes, es seguro una buena movilización y el despliegue de las patrullas. No hay duda que Vargas, llevará a la Asamblea sus cuatro postulantes”, agregó la candidata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.