Gestión

19.Ago.2010 / 01:09 pm / Haga un comentario

Para dar inicio a los trabajos de empotramiento de aguas servidas a la red principal en el sector Aquí Está Oeste, parroquia Carlos Soublette, fue juramentada la Contraloría Social, que se encargará de velar por la fiel ejecución de la obra.

 

Para los habitantes del sector, la obra es de gran importancia pues viene a solucionar un problema de contaminación y salud pública en la zona. Mery Ortiz, vocera del Consejo Comunal “Aquí Está Oeste 1”, explicó que las aguas servidas de las casa de ese lugar caen en la quebrada y representa un foco de contaminación que ha generado enfermedades, “damos las gracias a la Alcaldía por haber sido asignados los recursos a esta obra que fue solicitada hace 3 años en Asamblea de Presupuesto Participativo”.

 

Carmen Ramírez, vecina del sector, también manifestó su satisfacción por los trabajos que comenzarán, “pues así vamos a acabar con problemas de basura, animales roedores, malos olores, además que afea el sector”, apuntó.

 

Por su parte, Leonor Ramírez, habitante de la zona, expresó su alegría por la realización del proyecto que es de gran interés para la comunidad, “yo crecí en este sector y conozco la problemática que ha traído enfermedades en la piel, con los trabajos se beneficia la comunidad en salud y en el embellecimiento”, acotó.

 

El acto de juramentación fue encabezado por Ramón Díaz, director de Infraestructura de la Alcaldía de Vargas, y contó con la presencia del ingeniero residente Balza Bernardo Lorezno; la ingeniera inspectora Miriam Amores; y representantes de la empresa Construcciones Begoto, C.A.

 

La obra que beneficiará a unas 70 familias, tiene un lapso estimado de ejecución de tres meses y una inversión de 200 mil bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.