Gestión

19.Ago.2010 / 12:58 pm / Haga un comentario

Con el fin de lograr un acuerdo interinstitucional, representantes de la Alcaldía de Vargas sostuvieron una reunión con el arquitecto Luis Guillermo Marcano, profesor de la Maestría “Conservación y restauración de monumentos” de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela.

 

En el encuentro efectuado este jueves, el coordinador de Gabinete, Alfrides Castillo, reiteró la disposición del gobierno municipal en lograr un apoyo recíproco con las universidades para así colaborar en la formación de un nuevo país

 

Por la Dirección de Planeamiento y Control Urbano estuvieron Sergio Henríquez, director general; Niryan Morales, directora de Planeamiento Urbano; Gustavo Portillo, director de Control Urbano; Teresa Montesano, de la Oficina de Patrimonio Cultural; y arquitectos de la dirección.

 

Para avanzar en la obtención de un apoyo mutuo, se revisarán proyectos ya existentes, entre ellos, uno que no llegó a desarrollarse por el Ministerio de Turismo.

 

– Nosotros, como gobierno municipal, vamos a sostener una reunión con el Ministerio de Turismo para averiguar sobre ese proyecto y otros que podamos trabajar para ir armando una estructura en la cual puedan insertarse pasantes de pregrado de la Facultad de Arquitectura, explicó Montesano.

 

Para la mesa de trabajo se hará un listado de prioridades en la que se incluirán las necesidades de las comunidades

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.