Gestión

13.Ago.2010 / 11:38 am / Haga un comentario

La Fundación para el Desarrollo Cultural y Turístico de la Alcaldía del Municipio Vargas (FUNDESVARGAS) realizará este sábado una toma cultural en el sector El Cardonal de la parroquia La Guaira.

El evento se desarrollará en la avenida principal de esta comunidad donde los funcionarios de Fundesvargas están trabajando articuladamente con el Consejo Comunal del sector.

– Esta toma cultural – destacó Pablo Sabala, presidente de la fundación – forma parte de nuestra programación permanente del plan operativo que estamos realizando en las diferentes parroquias del municipio durante todo el año, coordinadas directamente con los Consejos Comunales.

Sabala explicó que esta jornada se realizará en la mañana, con la presentación de la obra de teatro “Consejos de Animales” y una serie de actividades recreativas para niños y adultos como danzas, manualidades, recreación y el programa “Juega y Aprende”.

– Toda una programación para llevar el máximo disfrute a la población de El Cardonal. Esta jornada nos sirve también para promocionar los diferentes talleres que realizamos en la Fundación, tanto en las instalaciones del Teatro Pedro Elías Gutiérrez, como en las mismas comunidades, articulados con los Consejos Comunales.

Los talleres son teatro, danza, cantos, manualidades, zancos, pinturas, música con clases de guitarra, cuatro y flauta. Estos cursos están dirigidos a todo el público varguense.

Entre otras actividades, Sabala informó que el próximo lunes 16 y martes 17, continuarán los ciclos de cines con el género infantil, en esta oportunidad se proyectarán las películas “Egon y Donci” y “Teo, el Cazador Intergaláctico”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.