Gestión

13.Ago.2010 / 01:18 pm / Haga un comentario

Ocho obras de construcción y la adquisición de 20 motos para la Policía Municipal   fueron aprobadas este miércoles en la Asamblea Ordinaria Nº 6 del  Consejo Local de Planificación Pública, presidida por el alcalde de Vargas Alexis Toledo.

La reunión efectuada en la sede de la Corporación de Servicios Múltiples, ubicada en Los Cocoteros de Maiquetía, contó con la participación de los concejales Juan Maldonado, Neptalí Ruiz, Ligio Palacios, Carlos Hermoso, Domingo  Roberty, y los miembros integrantes del Consejo  Local de Planificación.

 

Durante la asamblea, se acordó la ejecución, mediante recursos financieros de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales  (LAEE) de los proyectos de Construcción de Muro de Contención en Sector zona 1 de la Trinidad en Carlos Soublette; Muro de Gavión  en sector Catamare, en Catia la Mar;  Rampa de Acceso en Dique La Bonanza, en Carlos Soublette; Pared Perimetral en el Bloque 19, sector Guaracarumbo, parroquia Urimare; Reconstrucción de aguas de lluvias en la calle San Francisco entre  calle Los Caobos y avenida José  María Vargas, parroquia Naiguatá; Reconstrucción de aguas servidas, sector Los Claveles, parroquia Maiquetía; Construcción de red de agua potable sector los Tucacas, parroquia Caraballeda; y la Construcción de Caminarías con pasamanos, en el sector Valle Verde, lomas de San Francisco, en Catia la Mar.

 

De Igual modo, se aprobó la compra de 20 motos para la Policía Municipal, por un moto de 899.680,69, a través del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES), las cuales  servirán para  reforzar la Brigada  Municipal de Tránsito.

 

 Por otra parte,  se designó una Camisón Especial, la cual estará presidida por el alcalde Toledo,  para realizar este lunes 16, una inspección en el Paseo de Macuto, con el objetivo de supervisar las obras ejecutadas en dicha zona,  a fin de articular con autoridades del gobierno nacional para ejecutar mejoras en los balnearios de la región.

 

Durante su intervención, el mandatario municipal recordó a los consejeros locales que en la primera asamblea extraordinaria se hizo entrega de la estimación de los ingresos para el ejercicio fiscal del año 2011, según lo establecido en el Artículo  230, de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.