Campaña

13.Ago.2010 / 11:17 am / Haga un comentario

Con el objetivo de explicar la importancia de la conformación de los Consejos Socialista de Trabajadoras y trabajadores, el personal militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la Alcaldía del Municipio Vargas, se reunió este jueves en las instalaciones del Teatro Pedro Elías Gutiérrez.

La reunión tuvo como oradores al alcalde del Municipio, Alexis Toledo y al diputado del Consejo Legislativo, Arnaldo Moscoso, ambos miembros del Buro Político de la tolda roja en Vargas.

El encuentro explicó Toledo, tuvo como objetivo concentrar a la fuerza laboral del municipio militantes del Psuv en un sólo lugar, para avanzar así a la conformación de los Consejos Socialista de Trabajadores, siguiendo las directrices de nuestro Presidente, Hugo Chávez Frías.

– Aquí no vamos a convencer a nadie de que nos siga o apoye, la idea es trabajar con los verdaderos militantes del partido y contar con su respaldo en las políticas emprendidas por el Gobierno Nacional. La meta es conformar los Consejos Socialista de Trabajadores, iniciando con la Alcaldía y progresivamente incorporando a las otras instituciones como la Gobernación, el Aeropuerto, el Seniat, el Puerto, entre otras.

“La revolución como lo ha comentado nuestro Presidente, debe estar de la mano de los trabajadores y trabajadoras del país. La idea es unir a toda la fuerza laboral del municipio militante del Psuv y conformar un gran movimiento en Vargas, con la participación de todos y todas aquellas personas que crean y apoyen a la revolución, a Chávez, al Partido y sobre todo a nuestra Patria” acotó Toledo.

“Aquí no nos estamos escondiendo, todas las figuras de elección popular representamos a un partido, y el Psuv debe estar unido, para ganar con una victoria contundente las venideras elecciones”, la aclaratoria la realizó luego que dirigentes políticos de la oposición reprocharan estas acciones.

En tal sentido, Arnaldo Moscoso, aclaró que lo penado por la Ley, es la utilización de los recursos del Estado en campañas políticas, “hacer reuniones de este tipo, lo que hace es unir mas a la fuerza trabajadora y a nuestra militancia”, acotó.

De igual forma, felicitó a Toledo por dar este importante paso hacia la conformación de los Consejos Socialista de Trabajadores, y se comprometió a llevar este trabajo a las demás instituciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.