Gestión

11.Ago.2010 / 01:07 pm / Haga un comentario

Un importante número de funcionarios de Protección Civil Municipal (P.C.M.) se encuentran desplegados a lo largo y ancho del estado Vargas para la seguridad de propios y visitantes en el marco del “Plan Lluvias” y de las vacaciones escolares.

            Así lo anunció el M/B Juan Carlos Rodríguez, director de la mencionada institución, quien garantizó que cada uno de los efectivos está preparado para  abordar cualquier servicio relacionado con colapsos producto de las precipitaciones.

            De igual manera, Rodríguez anunció que – en paralelo – desde el mes de julio, se ha reforzado el trabajo y la cantidad de funcionarios desplegados en los diversos balnearios del litoral central; actividad que se extenderá hasta el mes de septiembre.

Dicha acción es llevada a cabo las 24 horas del día  de lunes a domingo gracias a los esfuerzos en conjunto de P.C.M. y todos sus entes quienes trabajan en mancomunidad con la Alcaldía del Municipio Vargas, la Gobernación del Estado y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.