Gestión

11.Ago.2010 / 12:38 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional y al Ministerio del Deporte, Héctor Rodriguez,  por haber escogido al estado Vargas, específicamente el estadio de beisbol César Nieves de Catia La Mar, como sede para que se  desarrollaran  parte de los juegos del IV Campeonato Mundial de Beisbol Femenino.

”En estos momentos que Venezuela es epicentro de noticias  mundial es importante que nuestra región haya sido incluida en la programación de este encuentro deportivo internacional”, dijo el primer mandatario municipal.

Indicó que ese intercambio deportivo contribuye al fortalecimiento de la solidaridad y hermandad entre los pueblos.

Considera que una vez más el gobierno revolucionario del presidente Hugo Chávez fortalece el derecho constitucional de los venezolanos y sobre todos de la población joven, como los es el derecho al deporte.

Estos encuentro deportivos, que por primera vez se realizan  en Suramérica, se efectuará desde el este jueves 11 hasta el 22 de agosto con la participación de las 11 mejores selecciones del mundo, divididas en dos grupos.

El encuentro que se llevó a cabo en el César Nieves fue el de los equipos China Taipéi y Japón  a la 10 de la mañana, donde el primero obtuvo la victoria por más de 9 carreras y en la tarde
Canadá – Australia.

Se pudo conocer que la selección  venezolana iniciará este jueves ante Holanda su participación en el IV Campeonato Mundial de Béisbol Femenino, en el estadio José Antonio Casanova, ubicado en el Fuerte Tiuna, en Caracas.

En el encuentro realizado en el estadio César Nieves también estuvieron presentes el Vice-Ministro de Deportes, Alejandro Terán, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, la presidenta de la Fundación del Niño, María de Carneiro, el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Vargas, Lino Cordero, representantes de otras instituciones que hacen vida en Vargas y la comunidad en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.