Gestión

8.Ago.2010 / 10:42 am / Haga un comentario

Dando respuestas oportunas a las comunidades, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas desplegó una jornada de saneamiento ambiental en el estacionamiento El Ceibo, situado en la parroquia Macuto.

 

Desde este jueves, una cuadrilla de 10 trabajadores y una retroexcavadora de la Alcaldía realizan labores de limpieza, desmalezamiento y recolección de escombros y desechos sólidos, para recuperar los espacios del conocido estacionamiento, que en ocasiones  sirvió como escenario de eventos recreativos de la visitada parroquia.

 

“La idea es eliminar los posibles focos de contaminación ambiental existentes en el lugar y acondicionar el aparcamiento popular para que vacacionistas y lugareños puedan estacionar sus vehículos cuando  disfruten de nuestras playas”, dijo Leandro García, Director de Mantenimiento y Servicios del ente descentralizado de la Alcaldía.

 

Informó García que en dos días de jornadas se retiraron cuatro camiones de 18 metros cúbicos repletos de maleza, escombros, cachivaches y sedimentos, por lo que se estima que las labores de saneado se mantengan hasta la próxima semana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.