Gestión

7.Ago.2010 / 10:07 am / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro acompañaron a la Capitana de Navío Elsa Gutierrez, presidenta Bolivariana de Puertos, a la inauguración de las obras de recuperación del Mercado Pesquero del Puerto de La Guaira y sus alrededores.

 

El acto inaugural, realizado el viernes 6 de agosto, contempló un recorrido con las autoridades, presedido por Gutierrez, la cual mostró la recuperación de los alrededores del Mercado, con nueva jardinería, iluminación, murales, asafaltado, entre otros trabajos de infraestructura y servicio.

 

La Capitana Gutiérrez, expresó su agradecimiento a la Alcaldía y a la Gobernación por el apoyo brindado para la puesta en marcha de estos trabajos que benefician directamente a los concesionarios del lugar, a los habitantes del Estado y a las personas que constantemente visitan la región.

 

Explicó que con esta obra se da  cumplimiento con las directrices del presidente Chávez referente a que los entes gubernamentales brinden un aporte social. Además informó que en el Puerto no solo se trabajó la infraestructura sino que también se han estado realizando talleres de capacitación y motivación al personal del Puerto.

 

El alcalde Toledo, se refirió a las competencias que asumió la Alcadía, como la adecuación total de aguas servidas, internas y externas, del Mercado Municipal, la aducción de nuevas tuberias de los concesionarios, recuperación de una parte de sistema de iluminación, entre otras labores que se realizaron en conjunto con los comerciantes.

 

Por su parte, Luis García, Superintendente de los Mercados Municipales de la Alcaldía (Samer), destacó la importancia del trabajo en equipo con los concecionarios, ”el sector de restauranes colocó todo el piso nuevo en terracota y muchos trabajos menores son asumidos por la Asociación de Comerciantes del Mercado Pesquero Municipal. Ellos tienen sentido de pertenencia del lugar” agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.