Gestión

6.Ago.2010 / 09:47 am / Haga un comentario

Con más de 700 metros cúbicos de sedimentos retirados en la parte baja de la Quebrada El Cojo, en la parroquia Macuto, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas continua la jornada de saneamiento ambiental en la parte alta del mencionada canal.

 

Los trabajos que iniciados la semana pasada desde la desembocadura del canal El Cojo en las 15 Letras, comprenden la limpieza total del canal y forman parte del plan de mantenimiento en cuencas y quebradas que ejecuta permanentemente la gestión bolivariana del alcalde Alexis Toledo para evitar posibles riesgos durante las lluvias y proteger el ambiente.

 

Leandro García, Director de  Mantenimiento y Servicios señaló que en la primera fase de saneado se activaron 2 camiones volteo, un payloader y una retroexcavadora para acometer las labores de dragado y despeje del canal.

 

Indicó García que en esta segunda fase,  se dispuso de una cuadrilla de 10 trabajadores y un camión Toronto para desarrollar actividades de desmalezamiento en la parte alta de dicho canal y satisfacer las solicitudes de los vecinos. Agregó que hasta los momentos se han sacado tres camiones llenos  de malezas y cachivaches, por lo que se estima que las labores se extiendan por dos semanas más.

 

Destacó que el gobierno municipal está uniendo todos sus esfuerzos para garantizar la atención de los  140 dispositivos abiertos y cerrados registrados en la CSMV, y a los cuales se le hacen limpieza cada tres meses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.