Gestión

3.Ago.2010 / 10:53 am / Haga un comentario

El Alcalde Alexis Toledo, entregó la bandera del Municipio Vargas a la delegación deportiva de la policía Municipal de vargas que asistirá a los IV Juegos Nacional Policiales Mérida 2010, durante un acto celebrado este martes en la sede de ese organismo, donde estuvo acompañado por el tren directivo de la policía.

Este sencillo acto para despedir a 32 funcionarios policiales atletas que participaran en los juegos nacionales policiales desde el 5 al 15 de agosto del presente año.

El delegado deportivo por la policía Municipal de Vargas Inspector Felix Escobar, manifestó estar conforme con lo planteado, indicando que para la especialidad de maratón los masculinos recorrerán en un trayecto de 10 kilómetros mientras las damas lo harán en ocho. Por su parte, el especialista en Karate Do indicó que las normas a emplear en esa disciplina son las que se utilizan en cualquier encuentro de dicha categoría.

El objetivo principal es irnos a competir y ganar, dar lo mejor de cada uno. No lo defraudaremos, Alcalde, prometemos no llegar con las manos vacías y dejar en alto el nombre del Municipio Vargas.

 

La Policía municipal de vargas asiste a los IV Juegos Nacionales de Policías Mérida 2010, con una delegación 32 funcionarios-atletas, quienes competirán en las disciplinas Atletismo; fútbol sala, ajedrez, softball y ciclismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.