Gestión

2.Ago.2010 / 10:42 am / Haga un comentario

Todo un éxito resultó el operativo de recolección de escombros y cachivaches realizado el pasado sábado por la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas en el sector Los Olivos en la parroquia Catia la Mar.

Más de 28.500 kilos de “peroles viejos”, 14 mil kilos de escombros y dos carros chatarras fueron retirados durante la jornada especial que se desarrolló desde tempranas horas de la mañana hasta las 2:00 pm, en las calles La Redoma, Libertador, Hueco de la Fantasía y Los Tubos, de la mencionada comunidad. 

Jacqueline Rivera, Directora General de la Corporación de Servicios Múltiples Vargas (CSMV) en compañía de Luis Anaya, Director de Desechos Sólidos, supervisó las acciones de limpiezas realizadas por dos cuadrillas de trabajadores, 02 camiones 350, 02 Iveco, 02 camiones tipo Toronto, 01 retroexcavadora y 01 grúa de plataforma del ente municipal.

 

Indicó Rivera que fue una actividad muy amena y dinámica, donde se logró la participación y colaboración de los vecinos con los obreros de la CSMV y las cuadrillas de las cooperativas, quienes mancomunadamente  sacaron todo tipo material inservible, como: neveras, lavadoras, cocinas, televisores y colchones, entre otros, que afeaban y obstaculizaban el paso en algunos espacios de dicho sector. 

 

Recalcó la funcionaria municipal, que estas jornadas especiales se encuentran enmarcadas en los proyectos de conformación de las Mesas de Ambiente que mantiene el gobierno bolivariano del alcalde Alexis Toledo para optimizar los servicios públicos en las comunidades, resguardar la salud de los varguenses y proteger el ambiente.

 

Informó que este sábado 07, la jornada de bote de cachivaches se realizará en el sector La Lucha,  en la parroquia Urimare.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.