Gestión

30.Jul.2010 / 10:12 am / Haga un comentario

Con el propósito de evitar que la colectividad varguense utilice los espacios públicos para colocar  escombros y “peroles viejos”, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas desarrollará este sábado un operativo especial de recolección de cachivaches en  la parroquia  Catia la Mar.

La actividad comenzará  a las 8:00 am en los sectores de Los Olivos y Bella Vista en Catia la Mar, donde un grupo de trabajadores y camiones  de la Corporación de Servicios Múltiples Vargas (CSMV) retirarán todos los objetos inservibles, que no deben ser arrojados en los contenedores de basura, tales como: neveras, cocinas, muebles, colchones, televisores, entre otros.

 

Jacqueline Rivera, Directora General del ente municipal, hace un llamado a todos los habitantes y vecinos para que participen y saquen todos los materiales viejos o en desuso a la hora establecida, para garantizar la efectividad de la jornada, que se encuentra enmarcada en los proyectos de  conformación de las Mesas de Ambiente que mantiene el gobierno bolivariano del alcalde Alexis Toledo para optimizar los servicios públicos en las comunidades, resguardar la salud de los varguenses y proteger el ambiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.